Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros, sobre todo a los que no sois de Castellón o alrededores,  como empezó “Entrealgodones” ….

Lo que siempre estuvo claro desde el principio, fué intentar conservar en la medida de lo posible, la distribución, pavimento, escaleras, alacenas, puerta de entrada,…, y mantener así un poco vivos tantos recuerdos de mi infancia en esta casa.

entrealgodonesbebe-reforma-casa-abuela

Como casi todos los proyectos, empezamos con muchas ganas y muchísimo esfuerzo.

entrealgodonesbebe-reforma

Y después de un par de años y numerosas reuniones con arquitectos y aparejadores que entendieran mi idea de no derrumbar la casa, sino construir a partir de ella, reunir el capital, empezar la reforma y diseñar el mobiliario, …, al fin se acercaba el momento, ya estaba casi todo listo…

entrealgodonesbebe-ultimos-detalles

A lo largo de estos 10 años que ya llevamos con vosotros, hemos ido madurando y forjando nuestro propio estilo, año tras año, cliente tras cliente, para ofreceros lo que es hoy, en nuestra tienda física y también Online.

Ahora si, os dejo algunas fotos para que nos conozcáis un poquito mejor, y espero que os guste la tienda tanto como a mí.

entrealgodonesbebe-tienda-cs-1

entrealgodonesbebe-tienda-cs-2

entrealgodonesbebe-tienda-cs-4

entrealgodonesbebe-tienda-cs-3

entrealgodonesbebe-tienda-cs-5

entrealgodonesbebe-tienda-cs-6

entrealgodonesbebe-tienda-cs-7

entrealgodonesbebe-tienda-cs-8

entrealgodonesbebe-tienda-cs-9

entrealgodonesbebe-tienda-cs-10

entrealgodonesbebe-tienda-cs-0

 

————-♥♥————-