Preguntas frecuentes

1. ¿Cuales son las zonas de entrega de Entrealgodones?

ENTREALGODONES opera de momento en Península (incluyendo Portugal) y Baleares . No obstante, si desea condiciones, plazos y gastos de envío para un determinado país, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] y le enviaremos presupuesto del envío.

2. ¿Cuales son los modos de pago aceptados por Entrealgodones?

ENTREALGODONES le propone el pago en linea con tarjeta de crédito/debito: Visa, Mastercard y PAYPAL o mediante transferencia bancaria.

3. ¿Los precios en la tienda online y en la tienda física de ENTREALGODONES son los mismos?

Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en la tienda física. Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de los productos, el precio correcto será siempre el de las etiquetas. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la web como en la tienda.

4. ¿Reponen los artículos con la indicación “sin stock”?

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

5. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

6. ¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través de [email protected] o llamando a nuestro teléfono 964 061 305.

7. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Los artículos comprados en www.entrealgodonesbebe.com se pueden cambiar por otra talla o color, siempre que no hayan sido utilizados y estén en perfecto estado (consultar nuestras condiciones de uso y compra).

8. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de su pedido.