Tras mucho tiempo meditándolo y después de un par de “bueno… a ver si un poquito más adelante…”, al final nos hemos decidido y www.entrealgodonesbebe.com ya es una realidad. Además de en nuestra tienda de la C/San Francisco de Castellón, en la que ya llevamos casi 10 años, ahora también estamos en “la red”. Así, estés donde estés, seas de donde seas, podrás acceder a toda nuestra selección de productos, y hacer que tú bebé se sienta un poco “entre algodones”…

Productos traídos desde Australia, Dinamarca, Holanda, Italia, Suecia, y por supuesto España, caracterizados todos ellos por una calidad excelente, pero sin olvidar el estilo y las tendencias actuales.

Como en todas las cosas nuevas al principio, estamos un poco pez, y aunque llevamos un mes de mucho trabajo nos ha sido imposible introducir todos los artículos que tenemos en tienda,…, pero estamos en ello, así que no dejéis de visitarnos para ir viendo todas las novedades y por favor, agradeceremos cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar.

En cuanto al funcionamiento de la web, creo que hemos conseguido nuestro objetivo, que sea sencillo, directo y que os resulte fácil encontrar lo que  buscáis y poder así realizar la compra.

Además, Entrealgodones está en las redes sociales (Facebook, Instagram, G+, Twitter) desde donde también os iremos informando de todo lo nuevo que llegue a la tienda. Si os gusta algo que publicamos en las redes y no lo encontráis en la tienda online, seguramente es que no hemos tenido tiempo de introducirlo, pero podéis mandarnos un mail a [email protected] y lo solucionaremos lo antes posible.

Por último, agradeceros vuestro apoyo durante estos 10 años, a los que ya nos conocéis y nos habéis animado en este proyecto y daros la bienvenida a todos los que estáis por llegar a esta nueva ventana al “mundo” que queda ya oficialmente inaugurada!!