Childhome

Duradero, atemporal y bonito:
El objetivo principal de Childhome es crear productos cómodos que hagan la vida de tu pequeño lo más placentera posible. Además, Childhome también quiere hacer felices a todos los padres con artículos de calidad. Por eso sólo utilizan los mejores materiales y la seguridad es de suma importancia. De esta manera, como padres, siempre tendréis la seguridad de obtener productos de calidad. Pero es que además,todos los productos tienen diseños elegantes y atemporales. Después de todo, ¡la apariencia sí importa!

Childhome garantiza que sus productos cumplan con los más estrictos estándares de seguridad europeos. La calidad y la seguridad son la máxima prioridad.

Sin embargo, el éxito no sólo se consigue con productos innovadores, cómodos y seguros. La pasión es la fuerza impulsora detrás de Childhome, empresa Belga cuya historia nació en 1985 y cuyos productos (desde cunas, tronas, alfombras de juego, bolsas de maternidad, cambiadores y hasta hamacas) están disponibles actualmente en más de 60 países en todo el mundo.

Mostrando los 8 resultados