Frigg

Los chupetes FRIGG reflejan la tradición del diseño danés, pero al mismo tiempo aúnan las tecnicas más modernas y el diseño contemporáneo, haciendo de ellos un «must have» para todas las familias modernas con niños.
Eso hace que FRIGG sea la opción perfecta para las madres de hoy que dan gran importancia a los diseños clásicos con toques modernos.
Existen diferentes modelos (Daisy, Rope, Moon Phase, Fairytale, Lucky y Butterfly), con dos tipos de material (latex y silicona), tres tipos de tetina ( redonda, anatómica y simétrica) y dos tallas (+0M y +6M). Pero todos ellos tienen una característica común, una forma elegante y funcional donde cada pequeño detalle tiene un propósito y un objetivo: dar confort a tu bebé.
– El chupete redondo FRIGG está desarrollado para imitar el pecho de una madre para que su uso sea lo más natural y reconfortante posible para el niño.
– El chupete anatómico FRIGG refleja la forma de la boca y es el tipo de chupete más suave.
– El chupete simétrico FRIGG es un chupete ligeramente aplanado y con forma de lágrima que siempre encaja correctamente en la boca del bebé.
FRIGG está disponible en más de 60 colores espectaculares, siempre siguiendo las tendencias del momento.
100 % DISEÑADO Y FABRICADO EN DINAMARCA Y LIBRE DE SUSTANCIAS NOCIVAS.

Mostrando 1–9 de 27 resultados