Maileg

Maileg es una encantadora marca de juguetes que fusiona el diseño escandinavo moderno con la fantasía de un libro de cuentos y la atención meticulosa por los detalles.
Dorthe Mailil, propietaria y directora creativa de Maileg, y su marido fundaron Maileg en 1999, combinando su apellido “ Mailil ” con la palabra “leg”, palabra danesa que significa jugar.
Los productos de Maileg son principalmente juguetes y artículos de decoración, todos creados con un valor intrínseco. La intención es difundir la alegría e inspirar a los niños en el juego de la imaginación. Los productos son originales y con un diseño estético que prolonga la vida útil de cada producto. Se valora el hecho de que los artículos se transmitan de generación en generación, de amigos a familiares.
Maileg es un mundo en el que las cajas de cerillas pueden ser camas para ratones; las princesas son las compañeras perfectas para la hora del té; y las aventuras se pueden encontrar en un agradable paseo por el bosque. Es un mundo donde los gatos y los ratones son amigos y donde se muestran alegría y encanto en cada detalle.

Mostrando 1–9 de 19 resultados