Nueva colección verano 1+in the family

May 23, 2024 | Novedades

Descubre la nueva colección para esta primavera verano de 1+ IN THE FAMILY. Una colección de ropa para bebés de 0 a 48 meses de edad, cómoda, versátil, de linea minimalista y patrones simples, con un estilo propio, actual y desenfadado. Prendas atemporales, pensadas sobretodo para durar y acompañar a los bebés durante sus primeros años de vida.
La suavidad y calidad de sus tejidos, la búsqueda y selección de nuevas texturas y el proceso de fabricación son criterios relevantes en su producción. Todos los tejidos de sus colecciones están fabricados por proveedores europeos y reciben el certificado OEKO-TEX.
Además el 100% de la producción se realiza a través de proveedores locales, todos ellos situados en la provincia de Barcelona, garantizando así su compromiso por un trabajo digno y justo de todas aquellas personas que intervienen en la fabricación de sus prendas al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental.

VER TODA LA COLECCIÓN DE 1+ THE FAMILY.

OTRAS NOVEDADES

Nueva colección Signature, de Childhome

Nueva colección Signature, de Childhome

La colección Signature de Chidhome sigue creciendo! Además de su icónica Mommy bag, ahora también está disponible la Family bag, la mochila Family club, la mochila Mini club para los más peques y el nuevo bolso para el carrito Mommy club. Todos los modelos se...

Nuevo estampado Liberty Theresa.

Nuevo estampado Liberty Theresa.

Explora el nuevo estampado Theresa en tejido Liberty London de Babyshower. Con motivos florales en tonos teja, rosado y verde, sobre fondo blanco, este tejido de Liberty London nos acerca a la primavera con su calidad y sus intensos colores tan característicos. En...