Elegante, sencilla, despejada…pero, eso sí, no le falta ningún detalle…

Las paredes se han pintado de gris por aquello de no diferenciar para nene y nena, nunca se sabe lo que puede venir después…y luego, simplemente le hemos dado algunos toques de rosa en los complementos textiles y en algún objeto de decoración.

Los muebles son de la firma holandesa Bopita, que nos ofrece una amplia gama de muebles para niños y jóvenes con los mejores acabados y además respetuosa con el medio ambiente, utilizando únicamente barnices y tintes  water-based. La habitación de nuestros peques, es su refugio, un lugar tranquilo en el que necesitan pasar momentos a solas….pero ha de ser un ambiente seguro, en ese sentido la calidad es nuestra principal prioridad. Esta, en concreto, es la serie Narbonne , que tiene un aire romántico pero sin pasarse.

La alfombra, como no, de Lorena Canals, es un complemento ideal para cualquier habitación infantil y juvenil. Está realizada a mano en 100% algodón, puede lavarse en la lavadora con un lavado delicado y es apta para su uso tanto en verano como en invierno.

El textil lo hemos hecho a medida en piqué gris, blanco y a topitos. El cambiador para la cómoda y el resto de complementos: cestita cómoda, mantita, conejo… son de la marca holandesa Baby’s Only.

La cortina ha sido confeccionada con tela de Coordonné, por J. Hortelano (Cor Decor)

Ahí van algunas fotillos.

Espero que os guste…

2

2-2

3

3-1

5-2