Acabamos la semana con este monográfico de baberos y secababitas.
Desde el nacimiento hasta por lo menos los 3 años, serán tus fieles compañeros… Los hay de todos los tamaños y de diferentes materiales, que ya irás descubriendo según necesidades.
Para los primeros meses de vida, cuando todavía no comen sólidos, te recomendamos los de algodón 100% de tamaño pequeño. Algunos van forrados de rizo por la parte interior, resultando muy útiles para bebés que regurgitan mucho. Nos encantan los de Petit Bateau, los de Babyshower y los de Koeka.
A partir de los cuatro meses, cuando tú peque ya empezará con la fruta, los potitos y también con la aparición de los primeros dientes, nuestra marca estrella por excelencia: Elodie Details, para los bebés y los papás más modernos…
Además de ser los más divertidos y elegantes, estos baberos son increíblemente prácticos. Solo tienes que enjuagarlo o pasarle un paño limpio húmedo después de cada uso. El tejido recubierto e impermeable se seca en solo unos minutos. El revestimiento no contiene PVC y es respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su gran tamaño, los hombros de tu hijo se ven libres de manchas, y ponerlo y quitarlo es de lo más fácil gracias al suave broche de velcro. Pero lo más importante: nuestros hijos están guapísimos mientras comen.
La tela de estos fabulosos y divertidos secababitas absorbe la humedad propia del babeo, especialmente frecuente durante la dentición.
La capa externa está fabricada en 100% algodón orgánico que cumple el Certificado Oeko-Tex y ha sido cultivado de forma natural sin ningún producto químico nocivo.
Se abrocha con botones de presión en dos medidas diferentes. Fácil de limpiar, fácil de abrochar, es un producto indispensable. El accesorio perfecto.
Otra marca que nos ofrece baberos y bandanas a juego es Lulabú.
Y no podían faltar en nuestra selección los baberos de Aden+Anais… baberos de muselina con tres broches situados en la parte frontal, aseguran un acoplamiento perfecto, duradero, de fácil cierre y ajuste durante la hora de la comida.
Y sus Burpy Bibs, un babero absorbente, de tamaño generoso, ideal para usar como babero para la digestión. Hecho con muselina de 100% algodón es un producto que no puede faltar en tu cambiador!!
Y para terminar os dejamos algún otro modelo de Petit Bateau, estos ya de tamaño «maxi». Espero que os haya gustado el dossier y sobre todo que os haya sido útil…
♥♥♥♥♥♥